Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"NUNCA REFERIRSE A UNA PERSONA CON LA CUAL NO TENGAS CONFIANZA COMO"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

10-septiembre-2014 · Publicado por : anónimo

Colombia

6644. Hostil


1 Se aplica a la persona que muestra una actitud de enemistad o aversión hacia otra: el equipo se encontró con un público hostil.


Ejemplo :

"Luisa es la mas Hostil de este planeta" " Que gonorrea mas hostil" "Uyyy marica! que hostilidad la de Daniela"






Colombia

10-mayo-2008 · Publicado por : anónimo

Colombia

6645. Bazuca


Residuo que queda tras procesar la basura contenida el la caca de un usuario de cocaina mezclado con polvo de ladrillo que fuman personas inescrupulosas.


Ejemplo :

Hijo tengo algo que confesarte....tu padre fuma bazuca....- ¿como?? el cucho es severenda momia entoes amà?? Sisas, todo bien Gordo que yo le caigo enseguida con los trines pa que rasquemos!!!, mas bien abrase ya que me espanta al enculebrao ese del limosnero pirobo que se burló de mi el muy fuma diablos cagaos ese !!!, lo voy es a quebrar a ese pirobo, de mi nadie se burla Tiito.- Todo es bien amasita.






Colombia

15-diciembre-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

6646. Te amo


Es la frase mas bella que una persona le puede decir a otra cuando lo siente en el corazon y en el alma. Son dos silabas, que al momento de ser pronunciadas, llenan tu vida de emocion, alegria y sencibilidad, porque no todo el mundo posee la fortuna de amar y ser amado.


Ejemplo :

Te Amoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!






Rep. Dominicana

10-diciembre-2010 · Publicado por : Individuo

Rep. Dominicana

6647. Pegar la cuaba


Cuando se le atribuye la culpa de algo, o se le aplica el castigo, a una persona que no tenía nada que ver con el asunto, por mala suerte o malentendido.

También a veces se dice "pegársele el foul", su versión en el argot beisbolero.


Ejemplo :

Rompieron un vidrio y me fui para que no se me pegara la cuaba.






Rep. Dominicana

06-septiembre-2016 · Publicado por : NikoIzq

España

6648. Emputecío


Vocablo al estilo de los nombres antes empleados en los pueblos, que no designa a una persona, sino más bien a su afición a la compañía de damas alegres que cobran a cambio de compartir su alegría. Para quien no haya comprendido, putero


Ejemplo :

"Su mujer no sabe que es un emputecío"






España

13-septiembre-2016 · Publicado por : DiegoEFE

Argentina

6649. spika


Célebre aparato transmisor de radio, de mediados de siglo XX. Un clásico en las casas de las familias argentinas. El sustantivo actualmente se utiliza para dar cuenta de una persona que habla mucho y no se calla ni un momento.


Ejemplo :

- Che, Spika, callate un poco y dejame hablar un rato a mí.






Argentina

27-agosto-2016 · Publicado por : Rita.AP

Panamá

6650. Me vale verga


1. Expresión vulgar que denota falta de interés o cuidado.

2. Forma vulgar de hacer saber a una persona que su conducta es reprochable.


Ejemplo :

“Vete, me vale verga”
“¿En serio le dijiste eso? Vales verga”.






Panamá

    946 947 948 949 950 951 952 953 954 955    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético